Policiaca

El “Loco” rinde su declaración

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El albañil Javier Herrera Vergara de 59 años alias “el loco”, rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia de Veracruz, ya que enfrenta un proceso penal como el presunto responsable del delito de pederastia en agravio de un menor.

El hombre se negó a declarar ante el Juez del Juzgado Primero de la Primera Instancia apegándose al artículo 20 constitucional.

Esto con la finalidad de no declarar y solicitando por medio de su abogado que le amplíen el termino de las 72 horas, con el fin de demostrar que es inocente del delito de pederastia.

Como se sabe el “loco” fue detenido en días pasados por parte de los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con destacamento en el municipio de Alvarado, al tener en su contra una orden de aprehensión, bajo la causa penal 264/2012.

Es acusado de haber atacado sexualmente a un menor de 13 años, tras ser aprendido y al término de las 48 horas correspondientes, citado para rendir su declaración en torno a los hechos, pero el hoy detenido se negó a declarar ante el Juez apegándose al artículo 20 Constitucional y negando rotundamente la acusación.

redaccion

Se cae en alcantarilla de CFE

Previous article

Accidente ocasiona caos vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca