ColumnistasJesús Vazquez Pino

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

0

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

(PARA MI HIJA DANIELA, FELICIDADES EN LAS SIGUIENTES HORAS TENDRÁ A SU BEBÉ, SERE ABUELO, COMPARTO ESA NOTICIA)

Veracruz, Ver.- La esperanza de muchos mexicanos crece en torno al cambio de Presidente de la República Mexicana, primero ante la falta de mejores oportunidades como lo es un empleo bien remunerado y la inseguridad que se vive en todo territorio nacional.

Con el éxodo de la administración de Felipe Calderón el país realiza sus propias auditorias con resultados malos pero sobre todo la sangre derramada entre las fuerzas armadas y las bandas criminales.

La imagen en el exterior, ante el mundo general es la misma, la inseguridad y el poco crecimiento económico. Pero no podemos frenar las ilusiones de los inversionistas.

Con Enrique Peña Nieto llegan los proyectos que habrán de elevar una mejor calidad de vida para los millones de mexicanos que solo pide una fuente de empleo para así llegar el sustento económico a sus hogares.

Hoy se debate la nueva Reforma Laboral entre las fuerzas políticas del país que habrá de permitir un marco legal acorde a los tiempos del nuevo México.

El panorama tampoco es de los negativos, México ya despierta en su democracia fortalecida con instituciones nobles y de cara a su pueblo.
Tenemos mano de obra calificada con recursos humanos que son solicitados en otros países y que siguen emigrando por la falta de un digno pago por sus labores profesionales.

El nuevo siglo colocó a nuestra nación en las primeras que producen y compiten aportando las necesarias divisas.

Entonces que el reloj de arena sea colocado en la transición de poderes con excelente futuro para todos los mexicanos.

ENTRE OTROS TEMAS:
Pescadores y prestadores de servicio al turismo de Playa Norte (Punta Gorda) de la Ciudad de Veracruz que encabeza don Manuel Caiceros Rodríguez siguen en lucha porque APIVER cumpla su palabra de respetar los derechos que les pertenecen con la ampliación del Puerto y sus muelles. Asimismo, miles de activistas del cuidado al medio ambiente piden que respete la zona arrecifal, ante ello la lucha por el escenario natural sigue en debate…

Marcos Julián Muñoz quien fuera ex delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte confirmó que en el país se disminuyó un 35 por ciento los robos en las diferentes carreteras gracias a los operativos especiales de la Policía Federal Preventiva. De la misma manera enfatizó que siguen los problemas en la Texmelucan- Toluca donde los afiliados reportan ese delito. Vino a la reunión de COPARMEX donde todos los afiliados de la República Mexicana participan…

Luís Francisco Sardiñas Salgado cumple cabalmente su encomienda con su jefe el sub secretario de gobierno Enrique Ampudia Melo y con su estilo de trabajo ha logrado desactivar protestas y bloqueos en carreteras y Plaza Lerdo. El respeto a los Derechos humanos y el buen diálogo ha permitido resultados positivos como lo pide el mandatario Javier Duarte…

De manera profesional avanza en su proyecto periodístico el matrimonio formado y consolidado por los colegas el licenciado Hugo Cruz Ojeda y su respetable compañera la licenciada Teresita Baizabal. Diario Rotativo con su estilo y línea que gusta a mucho de sus lectores en la Ciudad de Xalapa. Felicidades…

VISITA MI PORTAL: www.elotrocafepolitico.blogspot.com

redaccion

Recibe Selección de Beisbol Uniformes para Campeonato

Previous article

Reforma laboral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas