LocalPrincipal

El palacio Municipal de Veracruz bajo plantón indefinido, afirma #Yosoy132

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El plantón instalado en el palacio municipal de Veracruz la tarde del viernes, por integrantes del movimiento # Yo Soy 132 y Comité por la Defensa del Voto, permanecerá por tiempo indefinido, esto en protesta a la resolución del Tribunal Federal Electoral sobre la solicitud de la anulación de las elecciones, dando el fallo a favor de Enrique Peña Nieto, así lo manifestaron los inconformes.

La toma del palacio municipal fue hecha por aproximadamente unas cien personas en su mayoría jóvenes universitarios, pero este sábado la cantidad disminuyo considerablemente.

Los inconformes señalaron que esto se realiza a la par de otros movimientos que se realizan en el país con el mismo objetivo, que es invitar a la desobediencia social por una elección que ellos llaman “sucia”

Una de las voceras de esta movilización, Sarai Chiguil , informó que su objetivo es mantenerse dentro del palacio municipal, de forma pacífica.

“Si vamos a dejar salir a las personas que ya se encuentran aquí, pero una vez que salgan todas no permitiremos que ingrese nadie más, es parte de una movilización que se hace en el país”

Hasta este momento no hay intento de las autoridades de retirar a los jóvenes manifestantes del edificio donde está instalado el poder municipal de Veracruz.

redaccion

Demandan ex trabajadores municipales pago por despido injustificado

Previous article

Accidente a la Altura de Tejería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local