Deportes

En marcha torneo «El Deporte Adelante»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, entregó material deportivo en el primer Torneo Relámpago «El Deporte Adelante», en apoyo al deporte de este municipio.

La justa deportiva, inaugurada por Juan Manuel del Castillo, secretario particular del gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, fue beneficiada con material deportivo para su puesta en marcha, y reunió a dieciocho equipos deportivos, once de futbol, tres de cachibol y cuatro de voleibol.

Cuenca Reyes, dio la bienvenida a los jóvenes participantes y como responsable del deporte en la Entidad, llevó el mensaje del gobernador del Estado, «es para mi un gran honor darles la bienvenida y la instrucción del gobernador, el amigo de todos los deportistas veracruzanos, Dr. Javier Duarte de Ochoa, ha sido muy clara, apoyar al deporte en todas sus expresiones, el deporte profesional, el deporte federado, el deporte amateur, pero sobre todo el deporte masivo que es el que practica la mayoría de los veracruzanos, como lo es el deporte popular».

Y remarcó, “hoy inicia el primero de muchos torneos relámpago que realizaremos a lo largo y ancho del territorio veracruzano y que su finalidad es activar y rescatar todos los espacios deportivos en nuestros municipios».

Posteriormente, Juan Manuel del Castillo dio por inaugurado el torneo relámpago que activará a cientos de jóvenes deportistas en el auditorio «Antonio Ruiz», de la unidad deportiva «Eliezer Morales» de este municipio.

En el evento acompañaron a las autoridades estatales, Diego Mendoza, regidor primero del Ayuntamiento de Fortín; Rafael Herrera, director del COMUDE y Emilio López Valencia, jefe de la oficina de Deporte Popular del IVD.

CORDOBA

En este municipio, Rafael Cuenca Reyes, titular del deporte veracruzano, acompañó en la patada inaugural que dio inicio a la temporada 2012-13 de la tercera división profesional, a Juan Manuel del Castillo.

Las autoridades estatales acompañados de directivos y personalidades municipales, encabezaron el inicio del torneo con el encuentro entre el equipo local Caballeros de Córdoba y Petroleros de Poza Rica, ambos dignos representantes veracruzanos y seguramente protagonistas del torneo.

redaccion

Inauguran el XXXVI Campeonato de la Liga Municipal

Previous article

Abuelito atropellado enfrente de Soriana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes