LocalPrincipal

En octubre inicia escuela de meseros

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A fin de brindar un mejor servicio a los visitantes que llegan al estado de Veracruz, las cámaras empresariales en el ramo de turismo decidieron capacitar a su personal para que pueda atender con calidad al turista, en este caso a los comensales.

Por esta razón, a partir de octubre habrá una escuela de meseros en Veracruz, así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Guiller Bouchez Gómez.

“La escuela de meseros empieza en octubre en la UVM, Universidad del Valle de México. La idea base es de 200 a 250 meseros, la idea es capacitar porque todo depende de la capacitación para poder brindar mejor servicio a los clientes, y esa es al idea de crear la escuela para meseros, tener mejor nivel hacia el turista, ya están abiertas las inscripciones”, indicó.

Entres los conocimientos que se impartirán a los alumnos se encontrará el idioma inglés, elemental para dar un mejor servicio a los turistas extranjeros que en muchas de las ocasiones no hablan español.

redaccion

Carreteras de Veracruz en estado deplorable: Marcos Muñoz

Previous article

Sanciones a espectaculares que no levanten sus lonas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local