Policiaca

Encontronazo automovilístico en Costa Verde

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó entre un automóvil marca Chevrolet Chevy, color azul, con placas YDL-7507 de Veracruz, conducido por Daniel Francisco Torres Lordméndez de 24 años, quien circulaba con exceso de velocidad sobre calzada Costa Verde.

Al llegar al entronque con Américas, el automovilista no respetó la luz del semáforo e impactó a una camioneta Nissan estacas, placas XTI-2599 de Veracruz, que manejaba Osvaldo Martínez Huerta de 30 años.

A consecuencia del encontronazo, los dos conductores refirieron dolor en cuello pero nada de gravedad, por lo que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja en el sitio del percance.

Frente al perito de tránsito, los conductores Daniel Francisco Torres y Osvaldo Martínez Huerta argumentaban haber pasado con preferencia en el crucero, por lo que no se descarta que el parte informativo sea remitido al Ministerio Público.

Los peritos de tránsito reportaron que los daños materiales ascienden a 12 mil pesos, además de que tentativamente el conductor del Chevy provocó el accidente.

redaccion

Tardan en llevarse el cuerpo del senecto

Previous article

Se incendia la casa del Payasito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca