Policiaca

Encontronazo en Allende y Morales

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un accidente se suscitó en la avenida Ignacio Allende y Esteban Morales de la colonia Centro, hasta donde arribaron autoridades de vialidad.

Por Esteban Morales circulaba el señor Sergio Nicolás Díaz Mendiola quien guiaba una camioneta Dodge RAM y al llegar a la avenida, pasó sin precaución impactando de costado un Volkswagen Pointer el cual iba sobre la avenida, que conducía el señor Jesús Ángel Romero González, quien iba acompañado por su señora esposa y su menor hijo.

Por fortuna para los involucrados, no se registraron personas lesionadas, sólo se llevaron un gran susto, pero debido al incidente por varios minutos se ocasionó un congestionamiento vial, ya que ambas unidades obstruían la circulación.

Después de algunos minutos arribaron autoridades de tránsito junto con el perito, quien realizó el parte de accidente correspondiente, mientras personal controlaba la vialidad, la cual volvió a la normalidad luego de remover los vehículos involucrados.

Al término de su reporte preliminar ambos guiadores fueron llevados a las oficinas de Tránsito estatal, con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

No le responden los frenos

Previous article

#Yosoy132 “Grita” en el Monumento a la Revolución

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca