Policiaca

Encontronazo entre ambulancia y Golf

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la calle Simón Bolívar y Miguel Alemán, fue entre una ambulancia la cual no se detuvo en el lugar y no fue hasta la calle Jobo y Miguel Alemán que lograron detenerlo.

El operador de camioneta de Servicios de Salud de San Luis Ojitlán del Estado de Oaxaca, Arturo Torres Castillo señalo que se dirigía al Hospital Regional a dejar a una joven de 14 años que llevaban de urgencia, y tenían la indicación de no detenerse ante nada.

Como la ambulancia no llevaba la torreta encendida, debía respetar los señalamientos de alto, señaló la conductora del Volkswagen Golf verde, la señora María del Rosario Guevara que no fue el operador quien no respeto el señalamiento.

Y al momento de impactarse, el chofer no se detuvo por lo que fue seguido por el copiloto a bordo de un taxi marcado con el número 6168 del sitio de Veracruz.

Lo persiguieron por varias cuadras y metros más adelante fue interceptado junto con las autoridades de tránsito, tras intercambiar algunas palabras el operador indico que debía llegar de urgencia al hospital.

Después de unos minutos por fin lograron conseguir un relevo, para poder llevar a la joven paciente al nosocomio.

Mientras tanto los conductores involucrados fueron llevados a las instalaciones de tránsito y los vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades.

redaccion

Por lo pronto, hay una Casa de Gestión…

Previous article

Mazda impacta a Italika en Las Palmas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca