Policiaca

Encontronazo entre taxy – Urbano

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Se suscitó un choque entre un taxi y un camión urbano, resultando varios lesionados.

El encontronazo se llevó a cabo en la calle de Alacio Pérez y la avenida Miguel Alemán en la colonia Centro. En la calle de Alacio Pérez iba circulando el urbano, ruta Hortalizas- Lomas de Rio Medio, económico 802.

Al parecer uno de las unidades de transporte público, no respetaron la luz del semáforo y se dio el fuerte encontronazo, ya que por un costado del urbano, se le incrustó un auto, marca Nissan, tipo Tsuru, económico 1426 del servicio de alquiler. El taxi iba por la avenida Miguel Alemán con dirección de sur a norte.

Debido al accidente resultó con golpes el operador de la unidad de alquiler, acudiendo socorristas de la Cruz Roja a esa dirección. Los paramédicos atendieron a esta persona, quien no dio sus generales y no quiso ser trasladado a ningún hospital.

Los agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo del accidente y aseguraron las unidades para deslindar responsabilidades por los daños materiales.

redaccion

Lo encuentran Moribundo en el interior de su casa

Previous article

Entrega Manzur 15 mil útiles escolares a todas las escuelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca