Policiaca

Encuentran el carro de Donaciano

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un automovil tipo tsuru de color rojo fue robado pero despues fue hallado por la policía en calles de la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río.

El repartidor de jugos Donaciano Castillo Torres reportó ante las autoridades ministeriales de la PGJE que a las 22:00 horas del sábado estacionó el auto de la marca Nissan Tsuru, modelo 1994, placas YGX-1381 de Veracruz, frente a su vivienda en la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río.

A las 07:30 horas del domingo, cuando se disponía a realizar actividades de su negocio, descubrió que el vehículo había desaparecido y de inmediato fue reportado el hurto a las corporaciones policíacas, además denunció el robo en la Agencia del Ministerio Público de la PGJE.

De inmediato los agentes de la AVI, de Boca del Río, iniciaron la búsqueda del vehículo y este lunes pudieron localizarlo en calles de Boca del Río, en condiciones normales.

El automóvil Nissan Tsuru modelo 1994, placas YGX-1381 de Veracruz, fue asegurado por la Policía y posteriormente remitido al Ministerio Público del distrito de Boca del Río, para que sea devuelto al propietario.

redaccion

Inaugura Manzur más obras en la escuela José Vasconcelos

Previous article

Adultos Mayores reciben platica de Tanatología

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca