Estatal

Enseñan a niños a realizar Comics

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Arturo Guzmán Villegas dibujante y escritor de Historietas declaro que en la biblioteca Francisco Lira Lara se lleva acabo el taller “Aprendiendo a Escribir y Dibujar comics”.

Señaló que el taller comenzó la semana pasada con una duración de tres semanas “es el tercer curso que imparto en Poza Rica y ha dado excelentes resultados “. Indicó.

De acuerdo con el entrevistado, este curso está dirigido a niños de 8 a 14 años de edad, sin embargo también pueden participar jóvenes y adultos que les gusten los comics.

Puntualizó que hay talento entre los niños y jóvenes para realizar historietas ya que facilita su creatividad y muestran gran interés por los dibujos animados.

Destacó que los dibujos son elaborados en papel china a lápiz, además que pueden elegir cualquier tema libre para elaborar su propia historia.

Por otro lado agregó que cuentan con el respaldo del gobierno municipal atraves de la Dirección de Cultura, así como también de la agrupación de jubilados Solidaridad.

Finalmente exhortó a los padres de familia que lleven a sus hijos a la biblioteca Francisco Lira Lara para que aprovechen el taller de comics.

redaccion

Preparan carrera atlética a San Francisco de Asis

Previous article

Construirán dos puentes en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal