PrincipalDeportes

Entrega Club Águila de Veracruz reconocimiento a Rafael Cuenca

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- El presidente del Consejo de Administración de los Rojos del Aguila de Veracruz, José Antonio Mansur Galán, hizo entrega de un merecido reconocimiento a Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte.

Y es que el gesto de agradecimiento de los campeones con Cuenca Reyes no es por lo hecho ahora y en este año, sino desde que tomó el mando del Instituto Veracruzano del Deporte, ya que han trabajado en una sinergia interesante y de apoyo mutuo, que al final se vio reflejado con buenos resultados en esta campaña 2012.

“Eres parte del equipo”, fue la expresión de Mansur Galán a Cuenca Reyes, en un reconocimiento que incluye la medalla de campeón a la que se hizo acreedor todo el equipo, en ocasión del triunfo sobre los Rieleros de Aguascalientes en la Serie del Rey de la LMB.

Para nadie es un secreto que la plantilla veracruzana tiene puertas abiertas en el gimnasio “Romary Rifka”, así como del servicio médico para la rehabilitación de lesionados, sin pasar por alto las facilidades permanentes de la villa deportiva.

La entrega tuvo lugar en el club campeón, donde tanto José Antonio Mansur Galán como José Antonio Mansur Beltrán, padre e hijo, charlaron en gran camaradería con el director del deporte en estado de Veracruz.

redaccion

Hipertensión Arterial, mal silencioso que puede generar infarto

Previous article

Por lo pronto, hay una Casa de Gestión…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal