Estatal

Entregan Becas de Excelencia a

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ POZA RICA, VER.- Se llevó acabo la entrega de becas de Excelencia, con la finalidad de apoyar a alumnos con buenos promedios de los niveles básico y media superior.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Rafael Hernández Ochoa, y fue encabezada por la Regidora de Educación María Carpizo Bauza. El edil destacó que la inversión que el Gobierno del Estado y Municipio hacen para apoyar a los alumnos con mejores promedios refleja los buenos resultados alcanzados en la prueba Enlace. Carpizo reconoció el alto grado de aprovechamiento de los alumnos destacándoles que son un ejemplo para sus compañeros y lo exhortos a continuar por el camino del éxito.

También exhortó a los maestros y padres de familia a sumarse al trabajo educativo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa que se encuentra contemplado también en el programa Adelante. La edil felicitó a “maestros, alumnos y padres de familia, por el esfuerzo conjunto que realizan, por el empeño, el compromiso y desempeño académico con un objetivo común, “mejorar la calidad educativa”. Por otro lado el niño Rubén Alexander Leyva Reyes, agradeció al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento, los apoyos otorgados y se comprometió que se esforzarán para seguir avanzando y aprovechando la enseñanza que se les imparte en las aulas.

redaccion

Estimulan talleres de la Feria Regional del Libro creatividad de niños y adolescentes

Previous article

Poner en marcha el Programa «Recorrido por la Salud»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal