Estatal

Entregan Huevo a bajo costo en Poza Rica:DIF

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- La presidente del Dif Ana Margarita López de Gándara hizo entrega de huevo a bajo costo del programa de Apoyo a la Economía Familiar Adelante para los Pozarricences.

López de Gándara destaco’ que es deber de la Institución velar por los mas vulnerables de Poza Rica

Por otro lado una de las beneficiarias del programa Rosa María Maldonado Salazar dijo estamos agradecidos con la señora Ana quien nos apoyado bastante.

Junto con el voluntariado del DIF, la presidenta del Sistema Municipal, Ana Margarita López de Gándara, visitó personalmente las colonias Fausto Dávila Solís, Guadalupe Victoria, Francisco Sarabia, Salvador Allende, Cerro de la Bandera, Las Valentinas, Colina del Sol, Anáhuac y Mecánicos de Piso.

En la última colonia, este lunes, se concluyó la entrega de huevo a bajo costo, las familias beneficiadas solo pagaron 20 pesos por un cono de este producto básico en la alimentación de los y las pozarricenses.

Finalmente destacó que Ana Margarita López de Gándara gestionará por una remesa más ante el Gobierno del Estado de Veracruz, con intervención del mandatario Javier Duarte de Ochoa, en apoyo a la economía familiar.

redaccion

Chatarrero atropellado en 20 de Noviembre

Previous article

Cambios en la vialidades han funcionado: AEVR

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal