LocalPrincipal

Entregará PRI boqueño 360 becas académicas a jóvenes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- El Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM) firmó un convenio de donación al PRI municipal de Boca del Río para el otorgamiento de 360 becas destinadas a quienes deseen superarse y estudiar licenciaturas en sistemas escolarizado y mixto, así como especialidades y maestrías en esa institución, aunque el número de estos subsidios pudiera aumentar si hubiera una mayor demanda.

Lo anterior lo informaron este dia en conferencia de prensa el director general del CUHM, licenciado Francisco Ramírez Llaca, y el presidente del CDM priísta boqueño, licenciado Jorge Reyes Leo, al señalar que las becas varían del 15 al 35 por ciento, pero habría casos de excepción de hasta un 100% en el pago de colegiaturas, dependiendo de promedios en calificaciones y un estudio socio-económico.

Esta es el segundo convenio anual firmado entre el CUHM y el PRI de Boca del Río por gestión del dirigente priísta como una labor social en apoyo de cientos de jóvenes, principalmente, que desean estudiar y carecen de suficientes recursos para realizarlo. Los cursos académicos inician el próximo 6 de octubre.

Las becas corresponden para las carreras de licenciatura en Comunicación y Publicidad, Ingeniería Industrial en Operaciones Internacionales, Mercadotecnia, Comercio Internacional, en sistema escolarizado; las mismas carreras más Sistemas y Tecnologías de la Información, en sistema mixto, además de las especialidades en Finanzas, Alta Dirección, Publicidad, Mercadotecnia y Operaciones Aduaneras.

En Maestrías, la CUHM ofrece la subvención en Docencia, Educación, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Administración y Tecnologías de la Información.

El licenciado Ramírez Llaca señaló que el estudio y la capacitación es la base de las nuevas generaciones, y de quienes ya cuentan con estudios superiores, para un mejor desarrollo personal y profesional y para contribuir a un mejor Veracruz y México. Reyes Leo indicó que esta acción no es electorera ni partidista, sino una contribución social del PRI para la comunidad.

redaccion

Ayuntamiento de Veracruz pone en marcha “Plan Familiar de Protección Civil”

Previous article

Atiende Ayuntamiento a los vecinos de la Col. Ampliación Las Bajadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local