Nacional

Estamos de luto: Cristina Díaz

0

CIUDAD DE MÉXICO. (REDACCIÓN).- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, afirmó que el priísmo nacional está de luto por la el asesinato del diputado electo Eduardo Castro Luque.

Tras dar las condolencias a Roxana Coboj, hoy viuda de Castro Luque, Díaz Salazar lamentó lo ocurrido y exigió el esclarecimiento de los hechos.

“Estos hechos nos hace levantar la voz a todos los mexicanos”, dijo, “exigimos que se esclarezca el asesinato”, refirió, “los priístas en México estamos de luto”.

“El priísmo en México está consternado por el asesinato del diputado local electo, Eduardo Castro Luque”.

Díaz Salazar presentó sus condolencias a la familia de Castro Luque en representación del presidente electo, Enrique Peña Nieto, y del dirigente nacional del tricolor Pedro Joaquín Coldwell.

“El homicidio llenó de indignación no solo al pueblo de Cajeme, sino de Sonora y de todo el país, lo cual nos hace levantar la voz a todos los mexicanos y exigir a la autoridad que se esclarezcan los hechos, que se aplique la justicia de manera expedita”, subrayó.

Asimismo, resaltó que Castro Luque, diputado local electo por el distrito XVII, fue una persona comprometida con su gente, con Sonora y con México, y que este crimen no debe quedar sin castigo.

“Los priístas de todo el país demandan justicia, para que se castigue con todo el peso de la ley al o los responsables”, sostuvo.

Fuente: El Universal

redaccion

No olvidaré goles ante el Cruz Azul: Luis García

Previous article

Se rebelan contra Jay-Z

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional