LocalPrincipal

Este año quedará liquidada deuda de administración pasada: Tomás Ruiz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del Secretario de Finanzas del gobierno del estado, Tomás Ruiz, anunció que este año quedará liquidada la deuda que la pasada administración estatal dejó con provedores y contratistas.

El funcionario estatal comentó que ya se ha logrado pagar el 50 por ciento del total de la deuda, sin embargo reveló que la deuda que aun queda vigente es de unos 8 mil millones de pesos.

““Recibimos una situación de adeudos con proveedores y contratistas muy elevada, hemos ido atendiendo este tema y hemos ido cubriendo éstas obligaciones en la medida en que las finanzas del estado lo permiten, , hemos ido cubriendo alrededor de 7 a 8 mil millones de pesos y todavía queda un 50 por ciento pero lo más urgente se ha ido atendiendo”, dijo.

Señaló que si no se ha liquidado el total de deuda es porque no pueden descuidar otros gastos importantes para el estado como es el presupuesto para programas sociales, educación o salud

“No podemos descuidar las prioridades del gobierno de tal manera que en la medida que se ha podido ir cubriendo y en la medida que se ha reestructurado hemos podido avanzar en el pago de esta deuda, yo espero que este año quede saldado” concluyó.

redaccion

Convoca DIF al primer “Concurso de Bailarines de Salsa”

Previous article

Realizará Fundación Gilberto bazar para construir 40 casas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local