LocalPrincipal

Éxito en la Clausura del Foro PYME 2012

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (COPARMEX Veracruz), Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, dio por clausurados los trabajos del Foro PyMe 2012 “Competitividad Empresarial”.

Consciente de que la capacitación del sector empresarial es un factor determinante para el desarrollo del mismo, el Presidente de COPARMEX Veracruz, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, implementó una serie de conferencias y talleres relacionados a la competitividad, procurando así el desarrollo e impulso de agremiados y empresarios del Estado.

Acompañado en el presídium por el Senador de la República, Lic. Fernando Yunes Márquez; del Subdelegado de la Secretaría de Economía, Dr. Darío Pérez Palafox; del Diputado Federal, Lic. Gabriel Cárdenas Guízar y del Vicepresidente de COPARMEX Veracruz, Lic. Javier Sierra Michelena; además del Consejo Directivo del organismo empresarial; Martín Capistrán declaró “Coparmex Veracruz se interesa en hacer estos foros para que el empresariado veracruzano siempre este a la vanguardia y tenga a su alcance las herramientas necesarias para llevar su empresa al éxito”.

Agregó que capacitar y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, se traduce en el crecimiento de la economía en el estado, ya que es el sector empresarial el generador de empleos. El líder empresarial, puntualizó que COPARMEX Veracruz, trabaja por crear una cultura de desarrollo empresarial, brindando en este tipo de foros, experiencias y estrategias para que los jóvenes emprendedores del estado adquieran las habilidades, que permitan que sus empresas sean capaces de posicionarse y compitan en el mercado.

La gestión del Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, desarrolló con éxito otro foro más, superando expectativas de propios y extraños. “Estamos muy contentos por el éxito de este foro, que es una plataforma más para el crecimiento del empresariado veracruzano”, aseveró con entusiasmo el líder patronal de la confederación. Refrendó además su compromiso con este sector hasta el último día de su periodo como presidente de COPARMEX Veracruz. “Continuaremos trabajando a favor del empresariado hasta el último día que permanezcamos en COPARMEX, impulsando a más y mejores empresas para un mejor Veracruz”

redaccion

Entrega Boca del Río dos toneladas de alimento a Hogar Gutiérrez Zamora

Previous article

Conmemorará DIF Estatal Día del Donante de Sangre en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local