Nacional

Felicita FCH a EPN

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El titular del Ejecutivo llamó al presidente electo para desearle ‘el mayor de los éxitos’ y acordar una reunión la próxima semana, con la que iniciará formalmente la transición gubernamental de la administración calderonista.

El presidente Felipe Calderón se comunicó vía telefónica, con Enrique Peña Nieto, para felicitarlo luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitiera la Declaración de Validez de la Elección y de Presidente Electo.

Durante la llamada, acordaron sostener una reunión la próxima semana, en la cual se iniciará formalmente la transición gubernamental de la Administración 2006-2012.

El jefe del Ejecutivo le deseó al priista, también, el mayor de los éxitos al frente de su gestión en el Ejecutivo Federal a partir del 1 de diciembre de 2012, y le ofreció su apoyo para que dicha gestión resulte exitosa.

Por su parte, el presidente electo agradeció la llamada, y manifestó al Presidente Calderón que los logros alcanzados durante la actual Administración han contribuido al progreso y al desarrollo del país.

redaccion

Aficionados se entregaron a los Campeones

Previous article

El Rey del Pop habría cumplido 54 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional