PrincipalDeportes

Forjando campeones reitera apoyo a función AMANC

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- Tal y como ha sido ya una sana costumbre, el Instituto Veracruzano del Deporte y destacados deportistas, tomaron parte de la campaña “Reciclando y Ayudando” de la Fundación AMANC, en la que este sábado tuvieron como aliados al equipo de beisbol Marlines de Boca del Río.

Como se sabe, AMANC es una asociación que de manera altruista da su tiempo y esfuerzo para ayudar a niños que padecen la enfermedad del cáncer.

A esta campaña se ha sumado el programa “Forjando Campeones” que es implementado por el Instituto Veracruzano del Deporte y coordinado por María de Lourdes Pérez Maltrana, cuyo objetivo es poner un “granito de arena” y contribuir en esta acción de beneficio social.

En cada actividad que toma parte “Forjando Campeones”, destacados deportistas veracruzanos interactúan y participan retribuyendo, con “su mano de obra”, un poco de lo que la entidad les ha respaldado; en esta ocasión ayudaron en el reciclaje y recolección de basura para apoyar a los niños con cáncer.

En el acto estuvo presente el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, quien destacó y celebró que se siga llevando a cabo esta noble labor, reafirmando el apoyo y compromiso del IVD con la fundación AMANC y con todos los programas de beneficio social del estado.

Los integrantes del equipo de beisbol Marlines de Boca del Río que participaron en estas actividades fueron: Jorge Luis Loredo, Bernardo Calvo, Misael Flores, Rubén Martínez, Iván Córdoba, Gabino Gamboa y Marco Martínez.

Jorge Luis Loredo, manager de los Marlines de Boca del Río, comentó que es gratificante sumarse a estas actividades, “es muy bonito contribuir con estas causas, ayudar a quienes lo necesitan y aquí estaremos poniendo nuestro granito de arena”.

redaccion

Accidente ocasiona caos vial

Previous article

El IVD promueve la activación física en el sector laboral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal