General

Fuga de reos es un llamado de atención al presidente FCH

0

Ciudad de México. (Redacción).- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, advirtió que si el Ejecutivo sigue permitiendo “tanta laxitud en la disciplina, orden y responsabilidad” el gobierno se “le puede salir de las manos” antes de que tome posesión Enrique Peña Nieto.

En entrevista dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro indicó que la fuga de 132 reos en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, registrada la tarde de este lunes es un llamado de atención para el gobierno del presidente Felipe Calderón para que no tenga “laxitud en el tiempo que le queda”.

“Esta fuga deja en evidencia que el sistema penitenciario es fallido, como muchas tareas del gobierno que va de salida. Además, es un llamado de atención al gobierno que se va para que no permita tanta laxitud en la disciplina orden y responsabilidad porque el gobierno se les puede salir de las manos antes de que tome posesión Enrique Peña Nieto”, aseguró.

En ese sentido saludó la iniciativa del presidente electo de encontrar mejores condiciones para hacer frente a la criminalidad, porque actualmente “los muertos del narcotráfico es un récord del que nos sentimos avergonzados”.

Fuente: Milenio

redaccion

No hay aún sucesor para Esperanza Aguirre

Previous article

Al rescate de 14 zonas arqueológicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General