LocalPrincipal

Implementará Profeco operativo patrio

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Profeco emprenderá un operativo especial por fiestas patrias del 12 al 16 de septiembre en el cual se revisarán 500 comercios de toda la entidad, fijando mayor atención en Boca del Río y Veracruz, así lo señaló el delegado de la dependencia en Veracruz, Javier León Castro.

“Tenemos un programa especial de verificación y vigilancia el periodo que vamos a ocupar es del 121 al 16 de sep y consiste en verificar y estar vigilando que los precios estén a la vista”, dijo.

León Castro, señaló que los giros principales de revisión serán el de licores, carnicería, restaurantes, hoteles y expendios de chiles y semillas, pues son los más socorridos.

“Vamos a visitar expendios, carnicerías, autoservicio, restaurantes, bares a modo que se respeten os precios de la cartas, el exhortó que se hace a la población es que denuncien cualquier irregularidad en sus cuentas a modo de que se pueda proceder”, dijo.

Recordó que para que la queja pueda llevar un mejor seguimiento es necesario presentar el ticket de compra, por lo que recomendó no perderlo.

redaccion

3 millones de moscos nacen en la conurbación cada semana

Previous article

Reciben adiestramiento y aval de la COFEPRIS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local