Deportes

Inagura IVD la Liga Infantil y Juvenil Córdoba de los 30 Caballeros

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. CÓRDOBA, VER.- «El deporte es una de las políticas públicas más importantes del gobernador, Dr. Javier Duarte de Ochoa, y por eso, seguiremos apoyando a todos los sectores y ligas, y por supuesto que también a nuestros beisbolistas infantiles y juveniles», dijo el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes al inaugurar la Liga Infantil y Juvenil Córdoba de los 30 Caballeros.

Acompañado por directivos del circuito e invitados especiales, Cuenca Reyes lanzó la primera bola con la que simbólicamente se puso en marcha el torneo verano – invierno, no sin antes reconocer el papel fundamental que desempeñan los padres de familia como motores en el desarrollo deportivo de todos los pequeños beisbolistas quienes con juego limpio buscan siempre salir por la victoria.

Previamente los protagonistas de la fiesta deportiva, es decir, los pequeños beisbolistas, desfilaron ante las autoridades y padres de familia, entre ellos los equipos Cachorros, Cardenales, Yankees Manantial, Mets, Gigantes, Angels, Astros, Bravos, Tigres, Toritos de Paso del Macho, todos ellos de las categorías 7 – 8, 9 – 10, 11 – 12 y 13 – 14 años, cuyos campeones y subcampeones también fueron premiados.

Además de Rafael Cuenca Reyes, presidieron la ceremonia de inauguración el presidente de la liga, Ricardo Rincón Espinoza; Luis Díaz Barriga Salgado y José Sierra Silva, representantes del alcalde de Córdoba Francisco Portilla Bonilla; la secretaria técnica del IVD, Fátima del Ángel Palacios; el director de Fomento Deportivo de Córdoba, Cuauhtémoc Duarte, los diputados Tomás López Landeros y Leticia López, entre otros invitados especiales como el señor José Luis Vega de los Monteros quien recibió un reconocimiento por su impulso a la Liga Infantil y Juvenil Córdoba de los 30 Caballeros.

CONVIVENCIA CON ANGELES ORTIZ
Por la tarde, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, acompañó a la campeona paralímpica en Londres 2012, Ángeles Ortiz Hernández a una convivenvia entre amigos y en la cual Angie agradeció en un emotivo mensaje a quienes siempre la han acompañado a lo largo de su vida y por supuesto, el respaldo que ha tenido Cuenca Reyes y el IVD en su desarrollo deportivo.

redaccion

Construirán dos puentes en Poza Rica

Previous article

Para Siempre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes