LocalPrincipal

Inaugura con éxito COPARMEX VERACRUZ su Quinto Foro

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Inauguración del Foro PyME 2012 “Competitividad Empresarial”, de la Feria del Crédito y de la Conexión Empresarial de COPARMEX Veracruz. Más de 400 participantes, entre empresarios, emprendedores y público en general, y 10 instituciones financieras, presentes en el foro empresarial más importante del Estado.

“Un esfuerzo más, en alianza estratégica con la Secretaría de Economía, por impulsar el sector empresarial” Martín Capistrán.

 “Seguir fortaleciendo a la empresa veracruzana” Luna Rosales.

El presidente del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (COPARMEX Veracruz), Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, dio por inaugurado, ante agremiados, invitados de honor y medios de comunicación, el Foro PyME 2012 “Competitividad Empresarial”, el foro más importante del Estado en su giro.

Acompañado del Delegado de la Secretaría de Economía en Veracruz, Lic. Luis Antonio Luna Rosales; del Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Erik Porres Blesa; también del Act. Juan Pablo Castañón Castañón, aspirante a la presidencia de COPARMEX Nacional; del director de Desarrollo Económico y Comercio de Boca del Río, Lic. Carlos Uscanga Sánchez y de la directora de Desarrollo Económico, Comercio y Mercados del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo; el Presidente Martín Capistrán señaló durante la rueda de prensa que este foro es “un esfuerzo más, en alianza estratégica con la Secretaría de Economía, por impulsar el sector empresarial”.

Asimismo, Luna Rosales comentó que la Secretaría de Economía busca “seguir fortaleciendo a la empresa veracruzana”, ya que el desarrollo económico se debe dar desde cada región mediante mecanismos que favorezcan el desarrollo del sector empresarial.

En acto seguido, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Foro PyME 2012 “Competitividad Empresarial”, teniendo como maestro de ceremonia al Vicepresidente de COPARMEX Veracruz, Lic. Javier Sierra Michelena; acto que contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la tercera zona naval.

“Ofrecer herramientas que hagan mejores las empresas; estamos conscientes de que la capacitación de nuestros empresarios llevará a sus empresas al éxito” declaró el Presidente del organismo empresarial, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, como palabras de bienvenidas a invitados de honor, agremiados y participantes en general de este Foro PyME 2012 “Competitividad Empresarial”.

Al término de la inauguración del foro, elPpresidente del organismo empresarial cortó el listón de inauguración de la Feria del Crédito, la cual reunió a más de 10 casas financieras, consolidando así a COPARMEX Veracruz como procurador del desarrollo del sector empresarial.

La Feria del Crédito ofrece un abanico de ofertas crediticias a emprendedores, agremiados, y MIPyME´s locales, vinculándolos con casas financieras, con el objetivo de que los negocios puedan crear, innovar y expandir sus productos o servicios.

Además, Martín Capistrán lanzó la Conexión Empresarial de COPARMEX Veracruz, la cual busca vincular a todos sus agremiados mediante redes comerciales entre proveedores y consumidores que propicien el desarrollo económico de la zona.

Foro PyME 2012 “Competitividad Empresarial” se desarrollará los días 20 y 21 de septiembre, con ciclos de conferencias y talleres referentes a la competitividad, además de la mencionada Feria del Crédito y Red de Negocios de COPARMEX Veracruz, con el propósito de consolidar al sector empresarial de Veracruz como uno de los mejores y altamente capacitados del país.

Así, al realizar el foro empresarial más importante del Estado, el organismo empresarial refrenda su compromiso social con el desarrollo de la zona y de Veracruz, un espacio para desarrollar ideas, impulsar emprendedores y consolidar empresarios.

redaccion

Inicia Luchy Bonilla “La lotería de Boca en tu colonia”

Previous article

Carreteras de Veracruz en estado deplorable: Marcos Muñoz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local