Deportes

Inauguran la Liga de Futbol Asociación “Jose Luis Peregrina Prieto”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER.- Fue inaugurado el segundo campeonato de la Liga de Fútbol Asociación “José Luis Peregrina Prieto”, torneo que este año rinde homenaje al titular del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, como reconocimiento al impulso y respaldo al deporte del sector aficionado y en donde el fútbol infantil y juvenil no es la excepción.

Más de 50 equipos de seis diferentes categorías, forman parte de este torneo, mismo que se disputará los fines de semana en las canchas de fútbol de “Flores del Valle” del fraccionamiento Floresta en el municipio de Veracruz.

Boqueñitos, Junior Veracruz, Brasil, Boca Jr., Sangre Nueva, Francia, Pinitos, C. D. F., Delfines, Rojitos de Boca, Boca del Río, Toga, Delfino Valenzuela, Escuela Emiliano Zapata, Tigres Progreso, Piedras Negras, Mar Azteca, Tuzos Veracruz, Pumas Geo Los Pinos, Preescolar, Tigres, Linces, Barcelona y Halcones UV, son los equipos que semana tras semana buscarán poner su máximo esfuerzo en la cancha, buscando ante todo el juego limpio, encomienda que les pidió el titular del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, al inaugurar el torneo.

De entrada, Cuenca Reyes agradeció a la directiva del circuito el honor para que el torneo lleve su nombre y aseguró que esto lo compromete más a seguir impulsando como siempre lo ha hecho el desarrollo deportivo en la niñez y la juventud.

“Felicito a la directiva de la liga y les hago extensivo mi reconocimiento por su entrega al desarrollo deportivo, acción que ayuda a fortalecer la convivencia en familia; de igual forma mi reconocimiento para los papás que hacen posible esta segunda temporada que supera los 50 equipos en todas sus categorías y los exhorto a seguir impulsando la formación deportiva de todos estos pequeños complementándolo con su crecimiento escolar”.

Previamente, José Hermida Gómez, presidente de la liga, dirigió unas palabras de bienvenida, en donde destacó que la actividad física y el deporte son factores indispensables para tener una sociedad saludable.

Por supuesto que la patada inicial tampoco podía faltar, por lo que, además de Rafael Cuenca Reyes y José Hermida López, participaron en ella José Luis Peregrina Prieto, asesor técnico de la liga; Isidro Cano Luna, director de protección civil de Boca del Río; Manuel Lagunes Guevara, vocal de la liga; Agustín Vivanco, secretario de la liga y Martha Patricia Veroa, presidenta de la Asociación de Vecinos Siglo XXI.

redaccion

Conmemora IMSS “Día Mundial del Alzheimer”

Previous article

Taxista se pega un tiro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes