LocalPrincipal

Inicia Ayuntamiento la instalación de adornos alusivos al mes patrio

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Serán decoradas la Avenida Independencia y el Bulevar Manuel Ávila Camacho. Más de 900 focos y 125 adornos ataviarán dichas arterias. Las labores de instalación se realizarán durante las madrugadas.

 Ofrecer una imagen agradable a los habitantes y a los turistas que permanecen en la Ciudad de Veracruz durante el mes patrio, es la intensión del H. Ayuntamiento de Veracruz, a cargo de la Lic. Carolina Gudiño Corro, por lo que dio inicio a la instalación de adornos alusivos a la celebración de la Independencia de México.

Al respecto, el Coordinador de Alumbrado Público, Lic. Juan Guillén Torres, informó que se colocarán cerca de 125 adornos, más de 900 focos de colores verdes, blancos y rojos, así como 300 metros de mangueras; éstos se instalarán a lo largo del Bulevar Manuel Ávila Camacho y sobre la Avenida Independencia.

El funcionario municipal detalló que el personal a su cargo ya emprendió los trabajos de decoración: “Iniciamos este jueves en el transcurso de la noche, lo empezamos a hacer a partir de las once de la noche hasta la madrugada (…) Lo realizamos a esta hora cuidando no entorpecer el tráfico durante el día, y lo seguiremos haciendo así los próximos días porque esa fue la instrucción de la Presidenta Municipal”.

El Ing. Juan Guillén Torres especificó que entre algunos de los arreglos que se estarán instalando se encuentran los llamados cruza calles, escudos nacionales y los rostros de los personajes que participaron en la Independencia de México; así también, se efectuará la iluminación de los mismos.

De esta manera, el Coordinador de Alumbrado Público dijo que la decoración del Palacio Municipal se realizó en coordinación con la Dirección de Servicios Generales, y que embellecieron con iluminación, principalmente en la fachada, para que los visitantes puedan disfrutar de una imagen agradable.

“De manera coordinada con el área de Servicios Generales, nosotros facilitamos el material, la iluminación, para que el Palacio Municipal esté decorado. Los trabajos consistieron en la iluminación de toda la fachada y, pues bueno, la instrucción es tener una vista agradable a todos los veracruzanos y es en lo que estamos trabajando”.

Por último, el coordinador de dicha área estimó que a más tardar el próximo martes la ciudad quede adornada, y añadió que la decoración permanecerá durante todo el mes de septiembre.

redaccion

Beatriz Paredes felicita a EPN

Previous article

Con un gran Concierto concluye la celebración a todos los abuelitos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local