LocalPrincipal

Inicia Luchy Bonilla “La lotería de Boca en tu colonia”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Con el objetivo promover la convivencia familiar en Boca del Río, el DIF Municipal que preside la doctora Luchy Bonilla de Manzur ha iniciado el programa de “La lotería de Boca en tu colonia”, a fin de fomentar a través del tradicional juego de la lotería las costumbres de armonía, alegría y sana recreación que caracterizan a los habitantes del municipio.

Alrededor de más de 150 asistentes entre padres de familia, niños y niñas acudieron a la explanada de la escuela José Vasconcelos en la colonia “El Manantial”, para ser parte del arranque de “La lotería de Boca en tu colonia”.

“Hemos iniciado un programa muy bonito que consiste en integrar a las familias de todas las colonias del municipio, en una sana convivencia que ocasionada por el tradicional juego de la lotería, sabemos que lograremos seguir impulsando valores que enaltezcan la armonía que tanto ha caracterizado en Boca del Río”, comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Asimismo, aseguró que se visitaran todas las colonias del municipio, ya que la finalidad es que en cada una puedan participar todas las familias, donde además como apoyo se entregaran diversos premios a los ganadores que respalden de manera directa la economía de las familias.

“Diversos premios se van entregar en este gran programa que tiene por meta que todos los que participan puedan salir con un premio, lo que es importante es generar ese bonito ambiente donde resaltemos el núcleo más importante de la sociedad que es la familia”, puntualizó la presidenta del sistema DIF Municipal.

La señora Lorena Flores García habitante de la colonia “El Manantial”, agradeció la constante atención que la doctora Luchy Bonilla de Manzur realiza en esta zona ya que en muchas de las ocasiones gran parte de las problemáticas entre los vecinos se debe a que no ha existido algún motivante que genere la sana convivencia.

“Muy bueno será poder jugar y reunirnos todos los vecinos para retomar esas tradiciones que de niña recuerdo teníamos los vecinos que jugábamos y que ahora muchos de los niños prefieren los videojuegos, por lo que como padres debemos retomar la convivencia de los tiempos de antes”, mencionó la vecina Lorena Flores García.

Por ello, la doctora Luchy Bonilla de Manzur garantizó que las acciones de beneficio directo para los habitantes son una primicia que bajo la que siempre se laborará en el DIF Municipal de Boca del Río, donde pueden encontrar la atención médica, psicológica, jurídica y más de manera gratuita en sus instalaciones, pero al mismo tiempo en las colonias del municipio donde la cercanía es una de las características de la presente administración municipal.

redaccion

La Hipoglucemia es una reducción en el nivel de azúcar en la sangre

Previous article

Inaugura con éxito COPARMEX VERACRUZ su Quinto Foro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local