LocalPrincipal

Inician los preparativos para JCC 2014

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Tras haberse anunciado oficialmente los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, autoridades municipales y estatales comenzarán con la rehabilitación de los espacios donde se efectuarán las disciplinas.

A decir del director de fomento deportivo en Veracruz, Samuel Armas Valerio, la idea es establecer un plan de acción donde se establezca las acciones que se realizarán para que las instalaciones queden lista en tiempo y forma.

“Del 17 al 22 se realizará un seminario donde estaremos los tres niveles de gobierno, va a ser una trasferencia para que tengan conocimientos de las obras que se van a hacer de manera conjunto entre municipio, estatal, y federal a través de la Conade y Odecave”, dijo.

Además, Armas Valerio, señaló que se contempla la construcción de estadios para las disciplinas de Basquetbol, béisbol y una pista de patinaje.

Este mes realizarán un seminario para determinar el plan de acción y el programa de los juegos.

“Se verá la creación de infraestructura para canchas de futbol, basquetbol y patinaje y la rehabilitación de los que hay.
l

redaccion

Pone en marcha DIF de Boca del Río acopio de alimentos

Previous article

Comunidad de Medellín será rescatada por fundación Gilberto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local