LocalPrincipal

Invita AMANC Veracruz a recibir al patito oficial de la Gran Carrera del Patito de Hule

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- “Tito” llegará al aeropuerto este miércoles a las 7:30 horas.  La Fundación Los Amigos de Josu donará el 50 % de lo recaudado a AMANC Veracruz.

 Procedente de Miami, llegará “Tito”, el patito oficial de la Gran Carrera del Patito de Hule / Veracruz 2012 que promueve Fundación Los Amigos de Josu A.C a favor de su objeto social, el cual es proveer atención médica de urgencias.

En un acto de generosidad y hermandad, la Fundación Los Amigos de Josu A.C. donará el 50 % de lo recaudado por los patitos adoptados a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Veracruz), por lo cual es muy importante participar.

La ceremonia de bienvenida se llevará a cabo este miércoles 05 de septiembre a las 07:30 horas, en el hangar del aeropuerto Heriberto Jara Corona, llegando “Tito” en el vuelo de Interjet, la empresa transportadora de dicha celebridad, con el respaldo de sus promotores: Fundación Los Amigos de Josu A.C. y las autoridades aeroportuarias, encabezados por el administrador de ASUR, Ing. Alejandro Pantoja.

También asistirán los niños de AMANC VERACRUZ, los cuales acudirán al aeropuerto para recibir a “Tito” con la ilusión de saludarle. Con el arribo de “Tito”, llegarán 20,000 patitos competidores, los cuales correrán el próximo sábado 20 de octubre en Plaza Banderas de Boca del Rio; la finalidad es la de ayudar y es por eso que “Tito” estará aquí en el Puerto de Veracruz.

La AMANC Veracruz invita a la población para que se sume a este GRAN EVENTO comprando su certificado de adopción, con el que podrán ganarse hasta una casa en Hacienda Santa Fe.

redaccion

Inaugura Carolina Gudiño gimnasios en el Infonavit Buenavista y en las Hortalizas

Previous article

VHS supervisa avance de construcción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local