Deportes

IVD rinde Honores a Miguel Hidalgo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. XALAPA, VERACRUZ.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, encabezó la ceremonia de Guardia de Honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla,padre de la Independencia, en el Parque Los Berros de la ciudad de Xalapa.

 Dentro del programa de Guardias de Honor del Mes Patrio en conmemoración del 102 aniversario del inicio de la Independencia de México, Cuenca Reyes estuvo acompañado por Carlos Sosa Ahumada, subdirector de Alto Rendimiento del IVD; Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD; José Antonio Ocaña Ronzón, subdirector Administrativo del IVD; Jesús Díaz Muñoz, enlace operativo del IVD en la zona centro; José Agustín Sánchez Moreno, jefe de la oficina de recursos humanos del IVD; María de Lourdes Aguilar Estebez, jefa de la oficina de recursos materiales del IVD; Marco Antonio Nava Bustos, jefe de la oficina de capacitación del IVD; Saúl Cortés Ronzón, presidente de la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas y Carlos Cortés, presidente de la Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz.

 En su intervención, Rafael Cuenca Reyes reconoció que a pesar de los esfuerzos de los gobiernos republicanos, sigue habiendo grandes diferencias en oportunidades para la educación y para el empleo, aunado a que la pobreza sigue siendo una situación lacerante para muchos mexicanos, especialmente en las zonas marginadas.

 “Por ello, hemos de sumar en las posibilidades y oportunidades que la vida nos da como personas y como servidores, acciones en favor de esos grupos vulnerables para cristalizar los ideales de Miguel Hidalgo y demás libertadores cuando decidieron encender la flama e iniciar la lucha por la independencia”.

 Agregó: “El mes patrio, como se denomina a septiembre, debe llevarnos a la reflexión de qué hacemos para honrar a nuestros héroes, y para, sin importar edad, condición social, política o económica, contribuir para un México más justo y de más oportunidades para que la igualdad sea una realidad”.

 Atestiguaron la Ceremonia de Guardia de Honor con motivo del Mes Patrio, funcionarios de todas las áreas del Instituto Veracruzano del Deporte.

redaccion

Afecciones al hígado son tercera causa de muerte en México

Previous article

Médicos generales buscan estudiar especialidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes