Salud

La Delegación del IMSS realiza la 3ra. Reunión del IMSS-Oportunidades

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la Tercera Reunión del Programa IMSS-Oportunidades 2012, el doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte, exhortó a los participantes a seguir mejorando continuamente la atención médica de los oportunohabientes.

Esta reunión, tuvo como objetivo implementar y dar continuidad a la capacitación y actualización en el cumplimiento de la atención médica del primero y segundo nivel de servicio del Programa IMSS-Oportunidades.

Al evento que se llevó a cabo durante dos jornadas, asistieron 68 participantes de las regiones de San Andrés Tuxtla, Chincontepec, Plan de Arroyos y Papantla, quienes estuvieron atentos a las diversas ponencias como: “Preeclampsia y Eclampsia”, “Vigilancia Epidemiológica”, “Tuberculosis” y “Dengue”, entre otros temas en los que fueron actualizados y capacitados.

Por otra parte, se hizo una revisión de las acciones comunitarias de las diferentes zonas que cubre IMSS-Oportunidades en la Delegación del Seguro Social en Veracruz Norte, en las cuales se destacó, que se alcanzaron los más altos índices de aceptación, implementados por la normatividad.

En dicha reunión de actualización, capacitación y evaluación, estuvieron presentes Arturo Navarrete Sánchez, coordinador médico; los asesores médicos regionales Celestino Pino Guevara, Cirenio Medina Ponce y el licenciado Jorge E. Ramírez Domínguez.

redaccion

Motociclista sale proyectado

Previous article

Preparan carrera atlética a San Francisco de Asis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud