Estatal

Lanzan Programa: Que es para ti México?

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El promotor Cultural, Carlos Loya informo’ que se logró captar más de 30 frases escritas por niños y niñas de quinto y sexto grado de seis escuelas primarias del municipio, esto como parte del programa “Que es para ti México” que lanzo la dirección de Cultura con el fin de elaborar un poema para México en este mes patrio.

Dijo que participaron principalmente infantes de 12 escuelas y de ahí se tomaron 30 mejores frases de seis instituciones educativas.

Las frases fueron seleccionadas como resultado de la respuesta positiva a la campaña “Qué es para ti México”, reveló el promotor cultural, Carlos Loya.

De acuerdo al entrevistado para dar a conocer los pensamientos que elaboraron los niños de las diferentes escuelas y que fueron seleccionadas por la dirección de cultura, se realizara un evento el próximo jueves a las 11 de la mañana en la explanada del palacio municipal.

Detalló que en breves líneas los menores expresaron su sentimiento hacia México y de ahí se elaborara un gran poema con todas las frases para posteriormente turnarlo a las oficinas de Educación y Cultura.

Finalmente comento que para hacer más amena esta presentación, estará ambientando el grupo de danza clásica contemporánea con la coreografia Tierra Mestiza así como también habrá otros grupos culturales que estarán divirtiendo a quienes asistan.

redaccion

Aumenta concientización de donación de órganos

Previous article

IVD, Anfitrión de Supervisión de la ODECABE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal