LocalPrincipal

Lluvia insólita en Boca del Río: Manzur Díaz

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Luego de la afectaciones que dejó la lluvia de este martes en la carranza el acalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, acudió a la colonia a ver a la población, ahí señaló que por fortuna no hubo daños irreparables, sólo algunas casas donde el agua alcanzó la entrada aunque en poco tiempo disminuyó.

“Desde las dos de la mañana recibimos los reportes de la cantidad tan fuerte que cayó más de 150 milímetros (…) estuvimos atendiendo desde la mañana a muchas colonias a aproximadamente 20 que se vieron con el crecimiento de l agua en calles, camellones banquetas y en algunas casas ingreso el agua sin presentar hasta ahorita mayores afectaciones”, indicó.

El municipio comentó que protección civil se encuentra realizando las acciones necesarias para evitar que más colonias padezcan de inundaciones, aunque señaló que la lluvia de la madrugada fue un caso insólito pues en unas cuantas horas se acumularon más de 140 milímetros.

Manzur Díaz señaló que dos familias de esta colonia tuvieron que ser sacadas de su vivienda y ser llevada al albergue del municipio aunque dijo que para esta noche podrán volver a su casa.

redaccion

SUPLEMENTOS Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

Previous article

Diego Perez seleccionado para la Olimpiada Nacional de Matemáticas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local