EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Luego de la afectaciones que dejó la lluvia de este martes en la carranza el acalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, acudió a la colonia a ver a la población, ahí señaló que por fortuna no hubo daños irreparables, sólo algunas casas donde el agua alcanzó la entrada aunque en poco tiempo disminuyó.
“Desde las dos de la mañana recibimos los reportes de la cantidad tan fuerte que cayó más de 150 milímetros (…) estuvimos atendiendo desde la mañana a muchas colonias a aproximadamente 20 que se vieron con el crecimiento de l agua en calles, camellones banquetas y en algunas casas ingreso el agua sin presentar hasta ahorita mayores afectaciones”, indicó.
El municipio comentó que protección civil se encuentra realizando las acciones necesarias para evitar que más colonias padezcan de inundaciones, aunque señaló que la lluvia de la madrugada fue un caso insólito pues en unas cuantas horas se acumularon más de 140 milímetros.
Manzur Díaz señaló que dos familias de esta colonia tuvieron que ser sacadas de su vivienda y ser llevada al albergue del municipio aunque dijo que para esta noche podrán volver a su casa.
Comments