LocalPrincipal

Lluvias no han dejado familias afectadas: DIF Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A diferencia de otros municipio, en Veracruz las lluvias no han dejado afectaciones severas, incluso el albergue de canal no ha reportado un incremento de personas que pernotan en este lugar por las fuertes lluvias.

La directora del DIF porteño, Belem Fernández del Puerto señaló que son cerca de 50 las personas que diariamente requieren de este servicio, sin embargo las lluvias no han repercutido en el incremento de esta cifra.

“En el albergue canal ingresan entre 40 y 50 diarias pero que son que llevan mucho tiempo con nosotros que salen a hacer su vida normal pero regresan a dormir, hasta el momento ni por lluvias ni situación de riesgo se ha presentado un incremento”, dijo.

Fernández del Puerto aplaudió la labor del personal de protección civil pues señaló que durante las últimas lluvias han realizado visitas en las zonas más vulnerables del municipio y han atendido muy bien a la población.

“Protección civil hae un excelente trabajo y cuando detecta familias en riesgo las lleva y hasta el momento no ha llevado a ninguna”, comentó.

Exhortó a la población a acercarse al albergue en caso de requerir alojamiento momentáneo y recordó que cuentan con una capacidad para 150 personas.

redaccion

Sanciones a espectaculares que no levanten sus lonas

Previous article

40% de asistentes a ferias de empleo encuentran trabajo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local