LocalPrincipal

Lluvias provocan desbordamiento del canal de la zamorana

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Según el reporte de la dirección de protección civil de Boca del Río, las lluvias de las últimas horas han dejado en el municipio afectaciones sin gravedad, así lo señaló su titular, Isidro Cano Luna.

 Señaló que entre las colonias más afectadas se encuentran la José Novillero y La Carranza donde se reportaron casas con agua adentro, sin embargo sus habitantes no accedieron a trasladarse a un albergue temporal.

 “Lo que fue la madrugada y en la mañana si se nos presentaron encharcamientos severos en algunas colonias, en la José novillero teníamos uno, ha dejado de llover y eso nos permite el escurrimiento con mayor rapidez”

 Informó que también se registro el desbordamiento, en un punto, del canal de la zamorana, sin embargo este no fue de consideración ni para poner en riesgo a la población aledaña.

 “Se nos habían reportado un desborde del canal de la zamorana, fue algo menor a la altura de la calle 43, únicamente en un punto el agua alcanzó a salir pero no hubo mayor afectación., está elevado pero no está al punto desborde”, dijo.

 Invitó a la población a mantenerse informadas y alerta ante cualquier situación.

redaccion

Queda corto México es generación de empleos

Previous article

Vecinos de Playa Linda se inundan de aguas negras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local