Policiaca

Lo agarran a Machetazos para arreglar diferencias

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un joven fue atacado a machetazos y a planazos en la popular colonia dos caminos de Veracruz.
Se trata del mecanico Nefi Amorán de 18 años de edad, quien presentaba golpes contundentes en la espalda, piernas y brazos, así como en la cabeza, a consecuencia de los planazos que recibió por un par de sujetos, que arreglaron sus diferencias personales con él mediante la violencia.

Después de propinarle la tunda, los rijosos escaparon con rumbo desconocido antes que llegaran patrullas de la Policía Naval, ante los reportes efectuados al número de emergencias 066, sobre la presencia de un macheteado sobre calles de la colonia Dos Caminos, por lo que acudieron también paramédicos de la ambulancia 607 de la Cruz Roja.

En seguida le proporcionaron los primeros auxilios, y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad, donde ingreso delicado de salud, y tomó conocimiento el personal de la Agencia del Ministerio Público Adscrito, que espera que mejore su condición para que pueda declarar sobre lo ocurrido.

redaccion

No respetaron la preferencia

Previous article

Camionetita desbarata Tsuru

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca