Policiaca

Lo confunden al Vecino con un Ladrón

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Policías navales acudieron a Las Brisas, Hortalizas y la colonia Astilleros, cuando los habitantes de una cuadra confundieron a uno de sus vecinos con un asaltante, que brinco la barda de su casa al olvidar las llaves dentro, por lo que realizaron varias llamadas de emergencia.

Hubo confusión en los primeros minutos, porque los reportes decían que se escucharon balazos, sin embargo, cuando los patrulleros llegaron a la calle de Costa de Marfil y Playa Ensenada de la colonia Astilleros confirmaron que los vecinos habían visto a un desconocido, que ingresar por el patio de esa vivienda.

Los oficiales de la Policía Naval forzaron la puerta principal para entrar a la casa, donde encontraron al señor Alberto X de 30 años de edad, chofer de trailer al que detuvieron luego de un forcejeo, ya que pedía explicación de lo que sucedía, manifestando que estaba en su hogar, y que no era ningún ladrón.

Ya cuando lo tenían esposado, y arriba de la batea de una patrulla, hicieron acto de presencia sus familiares, y fue su madre, quien omitió su nombre a los medios de comunicación, quien dijo que les aclaró a los representantes de la ley, que el detenido era su hijo y propietario del inmueble, siendo en esos momentos dejado en libertad.

Cabe mencionar, que llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Naval, en atención a los reportes realizados por los vecinos que pensaban que se trataba de un delincuente, que se había metido para robar las pertenencias de valor de ésta familia.

redaccion

Mazda impacta a Italika en Las Palmas

Previous article

Falleció Miguel Capistran este 25 de Septiembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca