Policiaca

Lo encuentran Moribundo en el interior de su casa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre de la tercera edad, fue encontrado moribundo en el interior de su vivienda ubicada en la calle de Chairel Norte del fraccionamiento Geo Villas del Palmar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval.

La señora Inocencia Flores Hernández solicitó la presencia de las corporaciones, ya que fue ella quien realizó el sorprendente hallazgo, indicó que es un señor que vive solo, que sobrevive vendiendo chucherías a las afuera de su casa, pero desde hace varios días ya no supo nada de él y ante su preocupación lo fue a buscar, encontrándolo en piso inconsciente.

Rápidamente arribaron socorristas de la Benemérita institución abordo la ambulancia 595, quienes rápidamente le brindaron los auxilios al señor, quien fue identificado como Juan Celso Avaras Pérez, se encontraba en deplorables condiciones y delicado de salud.

Tras valorarlo tuvieron que trasladarlo de urgencia al Hospital Regional de Alta Especialidad de esta ciudad, por que el estado de salud del señor Avaras era grave, presentaba diversos golpes en algunas áreas del cuerpo, pero no mostraba alguna herida ocasionada por arma de fuego, al parecer, ya tenía varios días tirado en el piso inconsciente.

Desafortunadamente el señor vivía completamente solo, indicaron algunos conocidos que sus familiares viven en la ciudad de México y que nunca lo visitan, no saben que harán si don Juan Celso llegase a fallecer, esperan que se logre recuperar.

redaccion

Cobrador sale volando de su Motocicleta

Previous article

Encontronazo entre taxy – Urbano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca