Policiaca

Lo encuentran ya sin vida..

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- De causas naturales fue hallado muerto un hombre en la calle Ruiz Cortines de la colonia ampliación Villa Rica de Boca del Río, Autoridades confirmaron que en la vivienda se encontraba un hombre, que sólo vestía calzoncillos, inmóvil, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 613, quienes indicaron que ya nada podían hacer pues estaba muerto.

Obdulia Vidal Suárez, agente del Ministerio Público de Boca del Río, se trasladó al sitio acompañada por el oficial secretario Marco Monroy, para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver e iniciar la Investigación Ministerial 1051/2012.

La víctima podría ser Jonny Velásquez Pérez de 26 años, originario de la localidad La Candelaria, municipio de Catemaco, pues así lo advierte una credencial de elector localizada entre las pertenencias de la víctima, pero aún no ha sido identificado formalmente ante la autoridad ministerial.

El perito médico forense de la PGJE, Francisco Delgado Druaillet, indicó que el hombre murió a consecuencia de trombosis cardiaca izquierda y de edema agudo pulmonar.

redaccion

Ayuntamiento refuerza el Programa de Siembra de Frijol en el municipio

Previous article

Cae pederasta..se va directo a “El Penalito”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca