Policiaca

Más accidentes por exceso de velocidad

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en las calles de Juan Soto y José María Pino Suárez de la colonia Centro, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet intentó cruzar la calle, fue embestido de costado brutalmente por otra camioneta.

Sobre Juan Soto circulaba el señor Ulises Sabasua Ballina quien guiaba una camioneta Chevrolet Cheyenne dorada, de la empresa “Servicio Particular Z.B.U.”, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, transportaba pulpos, éste fue impactado de costado por una camioneta Nissan Estaquita color blanco.

Al parecer, conducía a exceso de velocidad el señor Lino Bonilla Becerra, era quien guiaba la camioneta estaquita con razón social “Servicio Rafael Cuervo de los Santos” con placas de circulación XT-13-14, quien chocó contra la Cheyenne de costado, arrojando daños materiales de consideración.

Señaló el señor Sabasua que al intentar pasar sobre Pino Suárez, realizó el alto correspondiente pero se hizo más para adelante dándose el fuerte encontronazo, donde por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado, pero los pulpos que iban en la Cheyenne quedaron desparramados dentro de su contenedor.

Una patrulla de la Policía Naval que circulaba por la zona, se aproximó al sitio del incidente, colaborando con la vialidad, resguardaron la zona y solicitaron la presencia de Autoridades de Tránsito para que tomaran conocimiento de los hechos.

Tras algunos minutos de espera arribaron efectivos de Tránsito Estatal en compañía del perito en turno, para realizar el parte de accidente correspondiente, al término de su reporte preliminar ambas unidades fueron removidos del sitio y llevadas a las instalaciones de tránsito, al igual que sus conductores para deslindar responsabilidades.

redaccion

Muere Electrocutado en Playa Linda

Previous article

Explota Contenedor por el Calor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca