Policiaca

Mazda impacta a Italika en Las Palmas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una moto resulto con daños que chocó contra un Mazda, color blanco, de modelo 2008, placas YHZ-8872 de Veracruz, conducida por Alertte Abud Mena de 38 años, circulaba sobre Urano a una gran velocidad por el carril de norte a sur.

Al llegar al acceso a Plaza Las Palmas dio vuelta hacia la derecha pero sin precaución e impactó a una motocicleta Italika FT-129, modelo 2012, color rojo, sin placas, que conducía Óscar Sánchez Medina de 20 años.

A consecuencia del impacto, el motociclista resultó lesionado y quedó en el pavimento, paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río acudieron para auxiliarlo, trasladándolo a un hospital.

Marinos de la Policía Naval acudieron al sitio, con un perito de tránsito, para realizar la investigación y aseguraron a la conductora responsable del accidente, Arlette Abud Mena, así como los dos vehículos involucrados en el siniestro.

Abud Mena se comprometió a pagar al lesionado una indemnización por el equivalente a una semana del salario que percibe Óscar Sánchez, debido a que ese tiempo permanecerá en recuperación por las lesiones que sufrió.

redaccion

Encontronazo entre ambulancia y Golf

Previous article

Lo confunden al Vecino con un Ladrón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca