Policiaca

Motociclista sale proyectado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la avenida Cuauhtémoc y Murillo del fraccionamiento Pinos, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al joven lesionado, elementos de la Policía Naval quienes acordonaron la zona y autoridades de tránsito los cuales tomaron conocimiento del incidente.

El presunto responsable del fuerte encontronazo fue identificado como Rafael Oviedo González, el cual guiaba una camioneta Oldsmobile gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas e iba por Murillo y al cruzar la avenida, impactó a un motociclista que circulaba por la misma en el carril de norte a sur.

Por la falta de precaución del señor Oviedo González, el motorizado se estrelló en el cofre de la camioneta, resultando lesionado el joven el cual dijo llamarse Luis Jonathan Hernández Parra de 17 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Zanetti roja con placas de circulación UCE95 del estado.

Circulaba por la avenida en dirección al sur de la ciudad e indicó que le fue imposible esquivar la camioneta, y al momento del fuerte encontronazo el joven salió proyectado por varios metros y su moto quedó incrustada en la camioneta, y terminar inerte en el asfalto.

El conductor presuntamente responsable se bajó de su camioneta y auxilió al motociclista, solicitando la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron el cuestión de minutos en la unidad 614, le brindaron los primeros auxilios y al valorarlo se percataron que sólo presentaba algunos raspones en piernas y sus manos, ninguna de las lesiones ponían en riesgo su vida.

Los ahí presentes se quedaron sorprendidos, que el motociclista sólo terminara con algunas heridas, ya que el encontronazo fue aparatoso.
Debido al incidente se ocasionó un caos vehicular por varios minutos, el cual fue controlado por autoridades de tránsito y elementos de la Policía Naval que llegaron en apoyo, resguardaron la zona mientras las socorristas y el perito de tránsito realizaban su trabajo.

No requirió ser trasladado a algún hospital de la ciudad, el joven lesionado quien decidió quedarse en el sitio con el fin de llegar a un acuerdo con el conductor descuidado.

Ambos involucrados llegaron a un acuerdo y sólo se trasladaron a las instalaciones de tránsito para realizar las diligencias correspondientes y concluir con el tedioso procedimiento.

redaccion

Se le poncha la Moto en la Autopista

Previous article

La Delegación del IMSS realiza la 3ra. Reunión del IMSS-Oportunidades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca