Policiaca

Motociclistas atropellados

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un par de motociclistas fueron atropellados por un taxi en la avenida Salvador Díaz Mirón e Ignacio de la Llave de la colonia Centro.

Testigos y los afectados en el incidente, señalaron como el responsable del encontronazo al chofer de la unidad 0606 del sitio de Boca del Río un Nissan Tsuru con placas de circulación 66-72-XCK, el taxista dijo llamarse Juan Guillermo Hermida Pastrana.

El carro de alquiler circulaba sobre Ignacio de la Llave y al intentar pasar la avenida se impactó contra una motocicleta Dinamo roja con placas de circulación del Estado, que era guiada por el joven Luis Paulo Cruz Rivero quien iba acompañado por su madre, la señora Dulce Rivero Silva resultando severamente lesionada.

Ante el fuerte encontronazo salieron proyectados ambos motociclistas estrellándose contra el parabrisas del taxi, el chofer se detuvo para verificar si se encontraban bien los motoristas, el conductor milagrosamente resultó ileso a diferencia de su madre que fue la más afectada en el choque.

Debido al incidente por varios minutos se ocasionó un congestionamiento vial, porque la moto obstruía la vialidad, por otro lado la lesionada fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja que arribaron al sitio en la ambulancia 601, le brindaron los primeros auxilios, la ama de casa presentaba lesiones de consideración pero se negó a ser trasladada alejando que no contaba con recursos para ir a un hospital y decidió quedarse en el lugar.

Luego de unos minutos el perito de tránsito llego al sitio tomo conocimiento del accidente, y tras escuchar ambas versiones el taxista señaló que él se haría cargo de los gastos médicos de la ama de casa y de los daños ocasionados.

redaccion

Repartidor atropellado en la López Mateos

Previous article

Practicarse el Papanicolaou salvar vidas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca