Policiaca

Muere Electrocutado en Playa Linda

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre murió electrocutado en su domicilio ubicado en la calle Tortugas esquina Playa Chachalacas de la colonia Playa Linda.

Se encontraba al parecer trabajando en su vivienda, quien fue identificado como Rubén Villaros López de 63 años, el cual se encontraba en compañía de uno de sus hermanos realizando trabajos de albañilería.

Indicó el hermano del señor Villaros, que sólo lo escuchó decir que se sentía mareado y al salir se percató que su hermano ya se encontraba inerte tirado en la banqueta, al principio creían que había caído del techo de una altura aproximada de 3 metros, pero no presentaba ninguna lesión.

Otros indicaron que probablemente se había electrocutado, ya que entre las manos sostenía unas pinzas probablemente, cortaba algunos cables, no supieron a ciencia cierta qué le ocurrió, ya que algunos vecinos que lo vieron minutos antes de su muerte, estaba arriba de un tronco realizando maniobras.

Al verlo postrado en la banqueta rápidamente solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron en cuestión de minutos a bordo de la unidad 614, tras valorarlo determinaron que el señor Rubén ya había dejado de existir, posiblemente por un paro cardiaco, no creen que haya caído del techo.

Elementos de la Policía Naval tomaron conocimiento del incidente y resguardaron la zona, y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Luego de varios minutos arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), en compañía del Ministerio Público correspondiente y personal de Servicios Periciales.

Tras levantar el reporte correspondiente y el reconocimiento del cuerpo, se procedió al levantamiento del mismo por parte de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarla la necropsia de Ley, y determinar las causas reales de su fallecimiento, se espera que en el transcurso del día de ayer o primeras horas de hoy familiares reclamen el cuerpo del señor Villaros López para darle cristiana sepultura.

redaccion

Inicia en CAIC de Río Blanco Programa Club Salud del Niño

Previous article

Más accidentes por exceso de velocidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca