LocalPrincipal

Nacen trillizos en Hospital general, los padres creían que eran dos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Los trillizos que nacieron este miércoles en el hospital de alta especialidad de Veracruz se encuentran fuera de peligro según el reporte del médico a cargo, Avelino Guardado.

Uno de los pequeños y la madre de nombre Ana Laura Oropeza de 23 años de edad serán dados de alta el día de mañana, aunque los otros dos bebés deberán permanecer más tiempo en incubadora.

“Tienen bastante buen peso para ser un embarazo triple, el mayorcito está con ella en el piso 56 tuvo en peso de dos kilos cuarenta y pico, prácticamente normal, y sus dos hermanos uno de un kilo 400 gramos y otro de un kilo 800. Están estables no tienen ninguna complicación médica en este momento y simplemente a que tienen un bajo peso requieren de un manejo especial”, dijo el médico.

Por su parte, la familia sigue conmocionada con la noticia del nacimiento de tres bebés pues asegura que durante el embarazo le dijeron que serían solo dos.

“Fue novedad porque no estaba previsto, se esperaban dos y nos dio la sorpresa de que son tres, estamos contentas y sorprendidas de haber recibido la sorpresa. Estamos viendo qué vamos hacer, sacarlos adelante, esperamos que nos den una ayuda para que sea más fácil sacarlos adelante”, comentó Siria Hernández, abuelita de los trillizos.

A decir de las autoridades médicas este es ya el tercer parto múltiple que se atiende en este hospital en lo que va del año.

redaccion

Veracruz, uno de los estados con menor contaminación: SMA

Previous article

3 millones de moscos nacen en la conurbación cada semana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local