General

No habrá Galaxy S4 en febrero

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Muchos esperaban el nuevo Samsung Galaxy S4 para el mes de febrero del próximo año, sin embargo y para tristeza de los usuarios del popular teléfono inteligente que estaban a la expectativa, la compañía coreana ha negado esa versión a través de Twitter.

El Samsung Galaxy S4, una actualización del teléfono que se ha consolidado como el principal rival para el iPhone de Apple, sería presentado en febrero en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España, según The Korea Times y que recoge CNN.

“Por favor, tenga en cuenta que algunos medios de comunicación informaron con especulaciones que los modelos posteriores S’s serían lanzados”, dice un tuit en coreano que califica a ese anuncio como falso.

Entre las características del Galaxy S4 estaría una pantalla de cinco pulgadas, ligeramente más grande que la pantalla en la popular Galaxy SIII y una pulgada más grande que el iPhone 5, informa el Times, el mayor periódico en idioma inglés en Corea del Sur, que cita a fuentes anónimas de la empresa y proveedores de piezas de la región.

Asimismo un proveedor informó al diario que el equipo contará con un hardware más potente y software que “definitivamente” soportará el uso de redes 4G LTE.

redaccion

Moneda ‘Bicentenario’ Banxico ya esta en circulación

Previous article

Se cae helicóptero del gobierno de Michoacán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General