Internacional

No hay aún sucesor para Esperanza Aguirre

0

MADRID, ESPAÑA. (Redacción).- El pleno de investidura que designará al sucesor de Esperanza Aguirre al frente del gobierno de la Comunidad de Madrid se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre en la Asamblea de Madrid.

Así lo ha confirmado el presidente de la cámara regional, José Ignacio Echeverría, que ha confirmado las fechas de la investidura en una entrevista.

Echeverría ha considerado que «las interinidades no son buenas», por lo que ha considerado positivo que «la semana que viene surja ya un presidente y surja un gobierno». Ha añadido además que el jueves o el viernes, «como muy tarde», será el acto de investidura.

Echeverría ha explicado que ayer se llevó «un disgusto» al conocer en Cádiz la decisión de Esperanza Aguirre. «Me emocioné y casi tuvimos que cortar, casi me pongo a llorar», ha revelado.

Echeverría iniciará mañana la ronda de contactos con los grupos parlamentarios para conocer las propuestas de los partidos para relevar a Esperanza Aguirre al frente del gobierno de la Comunidad.

Fuente: ABC

redaccion

“El Chapo” en la lista de Forbes

Previous article

Fuga de reos es un llamado de atención al presidente FCH

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.