Policiaca

No le responden los frenos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un accidente se suscitó en la calle Granate esquina calle 1, de dicho fraccionamiento, hasta donde arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Tránsito del Estado y Policía Naval en apoyo.

Al parecer, el aparatoso incidente fue provocado por una falla mecánica en el vehículo Ford Cougar rojo modelo atrasado, con placas de circulación YHY-88-89, que guiaba la señora Selene Martínez Carmona, quien iba acompañada de su pequeña hija de 5 años, por fortuna ambas resultaron ilesas y los habitantes de la vivienda también.

La señora Martínez circulaba sobre la calle 1 y al intentar dar vuelta, perdió el control de su carro, al parecer, los frenos no le respondieron y terminó estrellándose contra la casa que se encuentra en la esquina, dañando el portón eléctrico de la cochera y parte de la pared.

Rápidamente la conductora junto con su pequeña hija salieron del vehículo, para prevenir otro incidente, fueron auxiliadas por vecinos del sitio, milagrosamente no presentaban ninguna lesión, sólo se llevaron un gran susto.

Patrulleros de la Policía Naval se aproximaron al lugar, tomaron conocimiento del incidente, acordonaron la zona con el fin de prevenir otro percance y solicitaron la presencia de las autoridades de vialidad.

También al lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes colaboraron con remover el vehículo y controlar el derrame de combustible, tras verificar que todo se encontraba en orden el carro fue trasladado en grúa al corralón y su conductora llevada a las oficinas de Tránsito para que responda por los daños ocasionados, el perito en turno realizó el parte de accidente correspondiente.

redaccion

Mesero clonaba tarjetas en restaurante “Domo”

Previous article

Encontronazo en Allende y Morales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca