Policiaca

No respetaron la preferencia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en las calles Gómez Farías e Iturbide. en la zona centro de Veracruz, terminando su loca carrera en volcadura. Los participantes fueron una camioneta modelo Endeavor-Mitsubishi, la cual fue impactada por un costado por una vagoneta Windstar-Ford que al no respetar la preferencia provocó la volcadura del auto colisionado.
Al lugar de los hechos acudieron peritos de Tránsito para determinar y deslindar responsabilidades.

Producto de la colisión resultaron lesionados el conductor de la camioneta Endeavor-Mitsubishi, de nombre Jaime Morales y su esposa, mismos que fueron auxiliados y atendidos por elementos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios.

El conductor de la camioneta Windstar modelo 96 color azul placas YHZ8605 de nombre Edgar Gutierrez Jimenbez fue trasladado a la delegación de Tránsito para rendir declaración y en su caso enfrentar las consecuencias del accidente.

Cabe señalar que producto del impacto la camioneta Endeavor quedo volcada con las llantas hacia arriba, por lo que fue necesario la presencia de un grúa y de personal de Bomberos y Protección Civil, quienes acordonaron la zona y realizaron las maniobras para despejar el area.

redaccion

Huevos, inflación y poder adquisitivo

Previous article

Lo agarran a Machetazos para arreglar diferencias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca