Policiaca

Norte Sur propicia accidente a pasajeros

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una dama y su menor hijo resultaron lesionados despues de un accidente suscitado en la calzada Rafael Cuervo y la intersección Rosario Andrade del fraccionamiento Villa Rica, se dieron lugar los hechos hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades de tránsito quienes tomaron conocimiento.

El responsable fue el conductor del urbano Juan Manuel Méndez Tejeda, quien guiaba la unidad 2999 de la ruta Norte- Sur con placas de circulación 195-127-X, el cual circulaba sobre dicha calzada.

La ahora lesionada dijo llamarse Gabriela Sánchez Hernández de 27 años, quien comentó que le pidió la parada al camionero, el cual se detuvo por unos segundos y mientras bajaba los escalones con su hijo en brazos, el chofer dio su marcha ocasionando que la señora cayera bruscamente al pavimento.

Iba acompañada de su señor esposo Pío Vázquez Medina, el cual ya había bajado del urbano, cuando su esposa cayó de espaldas y sólo pudo abrazar a su bebé de un año tres meses que fue identificado como Gerardo Vázquez Sánchez.

Ante el incidente, el chofer rápidamente se detuvo y fue amagado por los otros usuarios, para que no se marchara del lugar, pero el señor Méndez en todo momento se quedó en el sitio, hasta el arribo de las autoridades.

Rápidamente solicitaron la presencia de atención médica y en cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja en la ambulancia 622, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la señora, quien presentaba golpes contusos en diversas áreas del cuerpo por fortuna no presentaba heridas de gravedad.

El menor afortunadamente no presentaba ninguna lesión externa ya que fue cubierto por su madre al momento de caer, tras valorarlos, la señora Sánchez se negó a ser trasladada algún nosocomio de la ciudad.

Después de unos minutos arribó el perito de tránsito estatal, el oficial Marcos Peña, quien levantó el reporte correspondiente, el chofer del urbano se quedó en todo momento en el sitio para responder por los daño.

redaccion

Muere vilmente atropellada en el Boulevard

Previous article

Roban en la FACICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca